martes, 2 de marzo de 2010

Estado Decepción

Estado Decepción empieza a gestarse a finales de 2004 como idea de Samu, Sergio y Chechu. Poco después, se unirían al proyecto Marce y Carlos y con ellos surgió la primera formación estable del grupo bajo el nombre de "Sin Rumbo". Unos meses después comenzaron a dar algunos conciertos por la zona de Puertollano y poco más tarde se une al grupo César.

En mayo de 2009, Carlos abandona la formación por motivos personales y es sustituido por Sergio, por lo que Estado Decepción se convierte en un quinteto, esta vez sin teclados. Por coincidencia con el de otro grupo, se sustituye el nombre original por el de "Estado Decepción". En verano de 2007 graban cuatro temas autoproducidos con medios caseros.

Cabe destacar que el grupo se proclama campeón del Primer Certamen de Jóvenes Talentos programado por el Café Teatro "La Suite" en el que participaron diversos grupos de la provincia de Ciudad Real. En marzo de 2008 el conjunto graba su segunda maqueta, con título homónimo, esta vez en los estudios Tiramillas de Alcázar de San Juan. En ella colaboraron Gelu Galván (Los Galván) y María Redondo. Gracias a esta maqueta, Estado Decepción gana otros dos concursos: uno organizado por el área de juventud de Puertollano, que les permite tocar en el Coso Polivalente de Puertollano junto a Lolaimon y Luz Oscura, y otro en Pedro Muñoz, con el que logran actuar en el festival Loganrock de esta población. A lo largo de sus pocos años de existencia.

Estado Decepción ha compartido escenario con diversos grupos. En la actualidad el grupo se encuentra en plena promoción de su nuevo disco ¿Y ahora?, grabado también de la mano de Gelu Galván y compuesto por nueve canciones

Aqui os dejo el pedazo de disco para que lo bajeis, pero si lo comprais mejor:

http://www.megaupload.com/?d=1VBQ1ZTP

Y aqui el myspace para mas info

http://www.myspace.com/estadodecepcionpuertollano

Aqui podeis ver el video del primer single de la maqueta sin rumbo, el tema se llama muero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario